sábado, 17 de mayo de 2008

4 comentarios:

Piculin dijo...

Mel, ya llevas un tiempo cayendo en el simplismo de los señores gordos con puro. ¿Tambien vas a copiar a Toni con el prototipo de tio con pelo corto, bigote y tirantes para representar a la "extrema derecha"?

Manu dijo...

Tal vez el simplismo no esté en la viñeta, si no en los ojos con que se mira. Ésta me parece genial el paralelismo de Skin con las decisiones de la Comisión Europea.
Creo que hay que caer en el tópico para que una idea sea comprensible y más en un medio gráfico. ¿Cómo sería el dibujo de un facha si no es un skin o un gordo con bigotes y tirantes?

Kry dijo...

Pues oye, a mi me ha molao. Es más, la uniceja me parece genial XD
De hecho, este no es un señor con puro, es un cateto, aunque vista traje. Aunque la mona se vista de seda...(o en este caso, aunque la mona tenga un cargo de importancia...)

Ender Wiggins dijo...

el colectivod e unicejos unidentados unineurona nos sentimos gravemente agraviados por esta viñeta. Al no formar parte de la familia real, obviaremos la demanda judicial, pero no descartamos futuras acciones

:-DDDD

Como siempre, genial.