miércoles, 11 de marzo de 2009

Otra encuesta

5 comentarios:

Casandra dijo...

¡Sigh!

An dijo...

yo maarcaría, jajaja,por que seguro que alguien se rie de nosotros, el de sanson no tiene precio XD jejeje, SAÚDOS MEU.

Anónimo dijo...

No es Sansón, es Hércules, símbolo de Cádiz, ya que aquí "estaban" las dos columnas del tal Hércules.
Además, según la mitología, por aquello de los doce trabajos de Hércules.
Mel, tio.. ésto es para eruditos en mitología.

Jack Ryder dijo...

(vale, si voy a hacer esto, voy a hacerlo bien)

Entonces, si te he entendido correctamente, las cuatro opciones posibles son:

a) "BLUERGHHH", iniciales de "Bueno, La Unión Europea Registra Ganancias Humildes, Honorable Humana".
b) "AGH", iniciales de "Alguien Ganará Hostias".
c) "JARL", iniciales de "Juntando Ahorros Raramente Llegan".
d) "AYAYAY", iniciales de "¿Ahorrar? ¿Yo? ¡Anda Ya! ¡Alegría! ¡Yupi!".

Hmmm... estoy entre la A y la C... ¿puedo usar el comodín?



Ah, la palabra de verificación de hoy (sí, aún hay más :P) es "lerster". Claras iniciales, por supuesto, de "La Economía Realmente Se Tambalea En Rusia". Y eso me despista, porque claro, en el resto del mundo también... Mel, ¿qué intentan ocultarnos tus palabras de verificación? ¿Eh? ¿¿EH?? ¡Ah, hola, enfermera! ¿De qué color me trae las pastillitas esta vez?

Iselanin dijo...

Hace mucho tiempo que sigo el blog este me parece genial.