sábado, 20 de junio de 2009

El machaque del milenio

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy yo o el vendedor de los libros es Carlos Blanco, el de 20q (o como se llame el programa ese), el tio listo?

Gon dijo...

¡Pero qué TOSTÓN con el puñetero libro, oiga!

Chache dijo...

Cielos. Yo no tengo ni idea de qué es eso de Millenium.

Voy a empezar a pensar que vivo en una burbuja, oiga.

Froiliuba dijo...

No lo he leido, no lo he leido !!!!
Y así millones de veces

y te miran, como si fueras rarita

como cuando hace años decias eso de no me he comprado el puñetero pendulo de Foucault o no me he leido ni pienso leerme el señor de los anillos

es lo que hay...

Sole_Tinaja dijo...

Versión para adolescentes con Crepúsculo de las narices... ¬¬

AnnaRaven dijo...

Pues yo he caído! Me lo compré para un viaje! XD

Unknown dijo...

¿Y no habrá más libros interesantes de los que hablar? ¿O solo se habla de libros cuyos editores sueltan un paston a las televisiones para que a todas horas (incluso las "notícias") salga el puñetero libro en la pantalla?

Al parecer el arte no es arte sino se mueve MUCHO dinero.

An dijo...

los betsellers eses se hacen a golpe de talonario y publisingmanallement dese tambien. Saúdos e apertas maestro. :)

Anónimo dijo...

Los betseller se hacen a golpe de talonario, totalmente de acuerdo. Pero luego hay algunos que son buenos y otros que son una basura.
Millenium entra en ese pequeño grupo de betsellers que estan bien escritos, que atrapan desde el primer momento y que dejan un muy buen sabo rde boca al lector. Así pues sigue siendo un buen libro aunque lo anuncien hasta en la sopa.
Si vamos a hablar de malos libros hablemos por ejemplo de "El fuego".