miércoles, 25 de noviembre de 2009

Peñazo gourmetismo, oigan

8 comentarios:

Lolailoman dijo...

Loasclavao!
Y es que lo de la cocina de autor está llegando al ridiculo.

PUSTE dijo...

Muy bueno Mel!

Charo Barrios dijo...

Hola Mel: me quedé con esta viñeta de ayer que me pareció genial, y nos viene muy bien como autocrítica.
Yo siempre disfrutando con tus dibujos.

Charo Barrios dijo...

¿Por cierto: puedo copiar la viñeta del peñazo gourmetismo en mi blog? Gracias.
De momento, he enlazado esta viñeta.

MEL dijo...

Por supuesto. Ningún problema, Charo :)

Charo Barrios dijo...

Gracias MEL. Un abrazo.

Candela dijo...

Jolines, me encanta.

Si es que hay mucha tontería suelta por ahí.

Besos, Mel.

vidimus dijo...

Otro que te enlaza, Mel. Desde que te descubrí vía SuperSantiego (hace ya algún tiempo) te has convertido en una de mis visitas imprescindibles.

Enhorabuena y sigue así (o mejor).