jueves, 24 de mayo de 2012

Sólo por curiosidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Molaría una viñeta de Mariano como Mefistófeles, aunque el señor del averno al menos tiene dos dedos de frente, así que seguramente el papel le quede algo grande.

Anónimo dijo...

Maestro Mel, yo me tomé un atrevimiento mayor: Le hice una ligera modificación para adaptarlo a la realidad que estamos viviendo en México; pero puse el link para que vieran el original. Un abrazo...

Pablo Saldaña
TW: @arbolhueco

MEL dijo...

Hola Pablo,

no suelo tener ningún problema con que se enlacen, se copien, o se compartan mis viñetas. Al contrario. Pero con lo que no puedo estar de acuerdo es con que se altere el texto. Ten en cuenta que, a parte de atentar contra la "integridad de la obra", las viñetas suelen reflejar mi opinión personal sobre ciertos temas y van acompañadas de mi firma. No me parece ético que se les modifique el texto para expresar ideas que no son la mía sobre temas que desconozco.

Estoy seguro de que lo comprendes y retirarás la viñeta modificada.

Muchas gracias. Recibe un saludo cordial.